Gestiona todas tus reservas desde un único punto de control.

Ten tu distribución online bajo control

Sin título

  • La estructura modular de la herramienta te permite empezar a trabajar con las funciones que necesitas hoy y también te permitirá activar más funciones a futuro, adaptándose a tus nuevas necesidades.
  • Encuentra toda la información que necesitas y navega entre las funciones para poder realizar las tareas de gestión de canales sin esfuerzo

Gran variedad de canales de distribución online

Channel
Channel 1

Integración con PMSes

Conecta el Channel de gestión de distribución online a tu aplicación principal de negocio, el Property Management System (PMS). Nuestro Channel Manager se integra con una amplia variedad de aplicaciones PMS.

Reglas para la gestión automatizada de tarifas

Define la habitación base, el plan de precios y las reglas de precios y deja que el Channel Manager calcule automáticamente todos los planes de precio para todos los tipos de habitaciones.
Channel 2
Channel 3

Análisis avanzado

Controla el nivel de ingresos y reservas de manera rapida. Podrás ver los movimientos de ocupación por reservas, además de poder filtrar la información por tipo de habitación, en tiempo real o en una selección de rango de fechas. Controla tu visibilidad online supervisando tu posición en cada uno de tus canales de distribución.

Contáctenos

Descubra cómo  destacarse frente a sus competidores. Pruebe una demostración hoy mismo.

Solicite una Demo

 

LHR Consultores Hoteleros

+506 2505-5709

+506 2446-1010

info@lhrconsultores.com

www.lhrconsultores.com