Ofrecemos una gran variedad de servicios enfocados en lograr que propiedades hoteleras en Costa Rica y Latinoamérica se conviertan en lideres de sus mercados, mejoren su rentabilidad y lo hagan contando con todo un equipo de especialistas.

Uno de los servicios que más destacamos es el Revenue management, pero cuando hablamos de revenue management hacemos referencia al que vela por que todos los segmentos produzcan, que busca un equilibrio en los ingresos de todos los segmentos y no solo el segmento en linea. Si bien es cierto las ventas en linea son exponenciales, no deben de ser el único segmento del que dependa un hotel.

No podemos dar por muertos los segmentos corporativo, GDS, TTOO, Walking, etc… todos continuan aportando en menos cantidad pero siguen siendo un pilar para muchas propiedades. Lo más importante es saber cuándo, cómo, donde y a que precio debemos gestionarlos.

Nuestro servicio de revenue management, velará porque su propiedad sea considerada año a año de las negociaciones corporativas globales mediante el llenado y presentación de RFPs, para esto las propiedades deben disponer de sistemas que permitan dicha negociación, tanto para mayoristas Consortias, como para empresas globales, un ejemplo de un sistema que permite la presentación de las propuestas es Lanyon.com.

Ejemplos de consorcios son American Express, Carlson Wagonlit, BCD Travel o HRG.

Si tiene consultas sobre nuestro servicio de revenue management le invitamos a contactarnos y con mucho gusto podemos hacer una propuesta a la medida. Nuestros servicios se basan en el tamaño de la propiedad por lo que tenemos un servicio exclusivo para propiedades de pequeño tamaño.

Más información a:
🌐www.lhrconsultores.com
🖥info@lhrconsultores.com
📞+506 40802169

Forma parte de historias de exito