Las 4 principales razones por las cuales se recomienda la contratación de nuestros servicios:

  1. Los costes suelen ser menores (Nuestros precios se adaptan a cada tipo de negocio y capacidad de pago de nuestros clientes, garantizamos un retorno de la inversión en el corto plazo).
  2. No hay costes de formación. (Contamos con todo un equipo de profesionales por lo que el hotelero no tendrá que realizar una inversión en personal para capacitarlo, adicional se evita la fuga del personal que ha sido formado por el propio hotel).
  3. Todo lo relacionado a contratación, formación, sustituciones, etc queda a cargo de la empresa subcontratada. (Nosotros asumimos las cargas sociales de nuestro profesionales, por lo que el hotelero reducirá sus costes por pago de cargas sociales “seguros y pólizas”)
  4. La empresa puede encargarse de su sector sin preocuparse de otras cuestiones. (Nuestros profesionales están 100% enfocados en un segmento de la propiedad lo que permitirá una optimización oportuna del mismo, algunos hoteles asignan esta importante gestión online a la persona encargada del departamento de reservas o recepción, re-cargándoles mucho trabajo operativo y haciéndoles ser ineficientes en su posición).

También le recordamos que su propiedad podrá recibir un diagnostico de nuestros expertos previo a la contratación sin ningún costo.

Más información a:
🌐www.lhrconsultores.com
🖥info@lhrconsultores.com
📞+50640802169

Expande tus horizontes