El mundo de los viajes está cambiando de una forma radical y quienes tomen las mejores medidas sanitarias serán quien salgan adelante.

Tanto las aerolíneas, hospedajes y los sitios de turismo en general deben de reorganizar toda su estrategia de atracción de clientes ya que el destacar las acciones de limpieza y prevención contra enfermedades será una de las claves para captar un mayor número de compradores.

Podríamos decir que ciertos valores agregados pasaran a un segundo plano y las medidas que se tomen para aminorar contagios o la exposición a virus serán claves una vez que todo empiece a normalizarse.

Por ejemplo el día de hoy Marriott internacional anuncio su programa de “limpieza global” y muestra mediante imágenes y videos los procesos de desinfección de sus habitaciones y suites, lo que provoca que sea una cadena que se esta adelantando a las nuevas preferencias de viaje.

Pero no es solo Marriott, también las aerolíneas vienen realizando exactamente las mismas campañas previo a la apertura nuevamente de las fronteras y el despertar nuevamente de la industria.

Hoy deseamos invitarle a dar un uso correcto de sus redes sociales y cualquier canal de comunicación que le permita a sus potenciales compradores conocer las medidas que usted como propietario esta tomando para garantizarles un hospedaje seguro, no deje pasar esta oportunidad y saque ventaja de forma anticipada.

Maurico Luna A.

LHR Consultores Hoteleros

+506 70762591

info@lhrconsultores.com

LHR Consultores Hoteleros