Según el análisis realizado por Expedia.com cerca del 35% de personas que reservan atrás de sus canales de venta no desean colocar los datos de sus tarjetas de crédito o débito ya que tienen la creencia de que es poco seguro y desean evitar cargos adicionales en sus tarjetas.

Por este motivo Expedia.com brinda la oportunidad de los hoteles de asignar una cantidad de inventario que pueda ser reservado en esta modalidad y arranca desde 1 habitación en adelante, todo queda a criterio de cada propiedad.

Algunos de los beneficios que ofrece Expedia son:

  • Garantía a los hoteles recibir una mayor exposición en la plataforma
  • Aumentar las ventas con un proceso de reservación más rápido
  • Conseguir más reservaciones. Vender habitaciones con reservaciones de último momento

Como se indica al ser reservaciones de último minuto, prácticamente la tasa de cancelación o no show es mínima.

Es una buena opción si crees que tu hotel requiere de un impulso en la ventas de último minuto, así que haz la prueba y recuerda que puedes contar con el equipo de LHR Consultores Hoteleros para una asesoría completa de como mejorar las ventas de tu hotel en la OTAs.

Fuente: Expedia.com – LHR Consultores Hoteleros

Mauricio Luna Arce

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