LHR Consultores Hoteleros, somos representantes del primer channel manager del mundo que ofrece la nueva función «Rate Plans for Listings» de Airbnb.

Nuestro socio, como Preferred Software Partner de Airbnb, ha sido seleccionado para participar en este programa Beta. Gambetta Apartments es ahora el primer anuncio del mundo que muestra a los viajeros diferentes planes de tarifas en Airbnb.

Los planes de precios ofrecen más flexibilidad y personalización a su estrategia de precios. De hecho, son el estándar de la industria y hacen que Airbnb sea ciertamente más interesante también para los hoteles, que aún representan una minoría en la oferta del canal.

¡Pero espera hay mas! LHR no solo ofrece esta funcionalidad a sus clientes, sino que también es posible crear y administrar las diferentes tarifas directamente desde el panel del channel manager.

La opción del plan de tarifas aún se encuentra en una fase de prueba y el número de nuevas activaciones es limitado, pero la tuya puede ser una de las primeras propiedades en el mundo en aumentar las reservas gracias a los diferentes planes de tarifas.

¡Contáctanos para reservar tu lugar con anticipación y recibir toda la información! Escriba a info@lhrconsultores.com.

El equipo de LHR Consultores Hoteleros

Mauricio Luna Arce

+506 40803222

Whatsapp + 50670762591

info@lhrconsultores.com